Allure el poder de la atracción

Déjate atraer por el poder que Allure – “Ocean Front Luxury Condos”,  tiene para ti, un residencial único en Cancún, donde el lujo y la exclusividad van de la mano con la inigualable belleza natural del Mar Caribe como entorno. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún; un exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento sin igual, con la ventaja que proporciona la cercanía de encontrarse dentro de la ciudad. Por todo representa el más alto estilo de vida en Cancún, con su beach club privado, la preciosa vista al mar, y la estratégica locación que la hace uno de los mejores sitios para vivir juntos en familia.

Allure no sólo se distingue por sus cómodas y atractivas instalaciones, también lo hace por sus exclusivas vistas hacia la Reserva Ecológica y el Mar Caribe, sin duda alguna la mejor opción de inversión en el Caribe Mexicano con entrega inmediata, así como brindar a sus habitantes la confianza y privacidad que se merecen en un ambiente seguro y apacible.

Conformado por 2 espléndidas torres, donde cada una cuenta con 4 penthouses además de 48 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras, desde 153 m2 hasta 586 m2, sin dejar de lado sus increíbles amenidades: Alberca familiar, fuente interactiva, deck, kids club, área de Juegos, terraza bar, lounge bar, gimnasio, spa, bussines center, muelle privado y mucho más.

Informes: M Zurita Cel 998 321 8736

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s